SALUDOS

HOLA A TOD@S Y BIENVENIDOS A MI BLOG DE MÚSICA.
AQUÍ ESCUCHAREIS TODO TIPO DE MÚSICA ACTUAL Y MÁS ESCUCHADAS EN YOUTUBE, TAMBIEN TODA LA ACTUALIDAD MUSICAL INTERNACIONAL.
YA HEMOS SUPERADO EL GRANDISIMO RECORD´S DE VISITAS, Y ESPEREMOS QuE SIGAMOS ASÍ!!
GRACIAS A TOD@S POR METEROS CADA DÍA, ENSERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS!
NO SERIA POSIBLE SIN USTEDES!
LES INVITO A QUE SE UNAN A MI BLOG Y DISFRUTEN DE LA MUSICA EN TODO MOMENTO.
SALUDOS DESDE EL EQUIPO "DJ DANY MUSIC" Y "DJ DANY RECORD"

Páginas del Blog

jueves, 12 de mayo de 2011

Katy Perry recupera el look nerd en su nuevo single 'Last Friday Night'

La cantante ya prepara el clip del single 'Last Friday Night' en el que aparece con aparato dental, 
'Las Friday Night' está incluida en el último álbum de la artista, "Teenage Dream", y promete ser todo un éxito. Perry ha contado con la colaboración de Dr. Luke, Max Martin y Bonnie McKee para la producción de este single.


"He hablado con algunas personas del nuevo videoclip que acabo de grabar y su respuesta ha sido 'Wow, será un exitazo en Internet'… ¡toco madera!", twitteó la cantante en cuanto terminó de grabar el vídeo.

En el videoclip Katy Perry aparece con aparato dental, y su look es muy ochentero ya que lleva unos pendientes amarillos en forma de triángulo y luce un exagerado maquillaje en los ojos. Por la imagen que se ha filtrado se puede intuir que será un vídeo con mucho humor. Katy se olvida del look sexy y parece recuperar el disfraz de nerd que ya utilizó cuando presentó los Teen Choice Awards en 2010.

Ahora mismo la cantante se encuentra en plena gira mundial promocionando su último disco "Teenage Dream". Dentro de poco terminará sus conciertos en Australia y regresará a Estados Unidos donde tiene varias actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario