SALUDOS

HOLA A TOD@S Y BIENVENIDOS A MI BLOG DE MÚSICA.
AQUÍ ESCUCHAREIS TODO TIPO DE MÚSICA ACTUAL Y MÁS ESCUCHADAS EN YOUTUBE, TAMBIEN TODA LA ACTUALIDAD MUSICAL INTERNACIONAL.
YA HEMOS SUPERADO EL GRANDISIMO RECORD´S DE VISITAS, Y ESPEREMOS QuE SIGAMOS ASÍ!!
GRACIAS A TOD@S POR METEROS CADA DÍA, ENSERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS!
NO SERIA POSIBLE SIN USTEDES!
LES INVITO A QUE SE UNAN A MI BLOG Y DISFRUTEN DE LA MUSICA EN TODO MOMENTO.
SALUDOS DESDE EL EQUIPO "DJ DANY MUSIC" Y "DJ DANY RECORD"

Páginas del Blog

lunes, 9 de mayo de 2011

MTV y Amnesia están preparando los mejores directos del verano

La incesante legión de fans de Snoop Dogg es la prueba clara de que sigue siendo el rapero más famoso del mundo. Su rompedor disco de debut, Doggystyle, fue un clásico instantáneo, vendió casi un millón de copias en su primera semana y se convirtió en cuádruple platino. A él pertenecen grandes éxitos como What's My Name y Gin & Juice. Su disco más reciente, Doggumentary está plagado de las colaboraciones impredecibles que le han convertido en todo un fenómeno de la cultura pop: Gorillaz, Kanye West y la versión remix de Sweat , de David Guetta.





Primal Scream tocarán en directo su legendario album SCREAMADELICA, producido originalmente en 1991 por el DJ DJ Andrew Weatherall. Su concierto, que cerrará un verano de fiestas y música el 2 de septiembre en Amnesia, contará con clásicos de los clubs como Loaded and Come Together. A pesar de ser la primera vez que el grupo toque en Ibiza, Come Together es probablemente una de las canciones más escuchadas en la isla en los últimos veinte años, un clásico que no falta en la maleta de los DJ´s y que sigue disfrutándose en las discotecas al amanecer y en las playas al atardecer.

También se suma a la lista de artistas internacionales de I Want My MTV Ibiza la cantante y compositora de fama mundial Robyn. Su éxito global se ha visto consolidado con su último trabajo, Body Talk, que incluye un dúo con SNOOP DOGG, y que además ha sido nominado como Mejor Disco Internacional en los Brit Awards, y Mejor Canción de Dance Comercial en los International Dance Music Awards (para Dancing on My Own, que cantó en directo en los últimos MTV Video Music Awards)

'I WANT MY MTV IBIZA anunciará a finales de mes tres nuevos cabezas de cartel, que se sumarán a los confirmados DURAN DURAN, 2MANYDJ’S (LIVE), RICHIE HAWTIN PRESENTS PLASTIKMAN y MARK RONSON & THE BUSINESS INTL, todos ellos haciendo su debut en directo en Ibiza. TIGA, EROL ALKAN, AUDIOFLY & ALFREDO también se han unido a la espectacular lista de DJs que pincharán en las fiestas de I Want My MTV Ibiza.

Los conciertos de los cabezas de cartel, entrevistas con los artistas y acceso exclusivo al backstage, se emitirán en MTV España durante el verano, además de en MTV UK, y en MTV HD, que llega a 27 países de todo el mundo.

INAUGURACIÓN

Viernes 1 de julio
MTV LIVE ROOM
Snoop Dogg (Live – Ibiza Exclusive)
Felix Da Housecat
SHAKE IT! IBIZA PRESENTS
Magda
Layo & Bushwacka!
Mar-T

FUENTE: http://www.mtv.es/noticias/snoop-dogg-inaugura-mtv-ibiza/


SALUDOS DJ DANY MUSIC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario