SALUDOS

HOLA A TOD@S Y BIENVENIDOS A MI BLOG DE MÚSICA.
AQUÍ ESCUCHAREIS TODO TIPO DE MÚSICA ACTUAL Y MÁS ESCUCHADAS EN YOUTUBE, TAMBIEN TODA LA ACTUALIDAD MUSICAL INTERNACIONAL.
YA HEMOS SUPERADO EL GRANDISIMO RECORD´S DE VISITAS, Y ESPEREMOS QuE SIGAMOS ASÍ!!
GRACIAS A TOD@S POR METEROS CADA DÍA, ENSERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS!
NO SERIA POSIBLE SIN USTEDES!
LES INVITO A QUE SE UNAN A MI BLOG Y DISFRUTEN DE LA MUSICA EN TODO MOMENTO.
SALUDOS DESDE EL EQUIPO "DJ DANY MUSIC" Y "DJ DANY RECORD"

Páginas del Blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los Black Eyed Peas aprietan el pause

El internacional grupo estadounidense se toma un respiro para atender sus asuntos personales

La líder femenina Fergie, a sus 36 años, ha revelado que desea pasar más tiempo con su esposo, el actor de "Transformers" Josh Duhamel, aunque reconoce que este año han dispuesto de más tiempo para ellos mismos, y que en sus planes está la posibilidad de quedarse embarazada. Pero ha afirmado que no lo está ni que será de forma inmediata.

Aunque haya asegurado que no va a salir ningún disco de los Black Eyed Peas en un tiempo, ha comentado en una entrevista a Hollyscoop que will.i.am sacará, en breve, un álbum en solitario que se llamará "Black Einstein" y adelanta que "está genial", y aunque aún no se lo haya dado, ya sabe que lo quiere para el gimnasio.


Fergie asegura querer cosechar más éxitos con la banda, pero eso deberá esperar, pues el respiro que se quieren tomar no tiene, en principio, fecha de caducidad.

Pero tenemos una buena noticia. Cuando todo apuntaba a que la apretadísima agenda del grupo iba a hacer imposible que su gira europea pasara por nuestro país, la banda americana ha confirmado un último concierto, que será el único que dará el grupo en España. La cita será en poco menos de dos meses, concretamente el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 h del miércoles 1 de junio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario